Estaciones y Finger Food

La amplia variedad del tapeo que caracteriza a nuestro servicio incluye toda nuestra original presentación de Finger Food. Estaciones de sushi, show de pastas, cazuelas calientes y la posibilidad de armar todas las bruschetas a gusto de los invitados harán que puedas degustar todos los sabores de una cocina internacional.

Entradas y Platos Principales

La elaboración de los platos como la cocción de los mismos se realiza directamente mientras el servicio transcurre. La alta capacidad de hornos y la infraestructura con la que contamos nos permite no tener que regenerar la comida, sino que se pueda elaborar al momento en que la fiesta lo demanda. De esta forma logramos la calidad y la temperatura óptima de los platos que se van a servir durante el evento.

Postres y Mesas Dulces

En nuestros eventos son muy conocidas las mesas de postres, helados, panqueques flambeados, torres de chocolates caseros, estaciones de frutas frescas, shots de frutillas, maracuyá, mousse de chocolate son sólo algunas de las tantas alternativas que los invitados van a poder degustar. Todo se dispone en estaciones decoradas para recibir a los invitados que serán atendidos por personal especializado.