Ambientación y Decoración

En Gran Córdoba nos ocupamos de que la ambientación sea siempre de acuerdo a tu gusto. Desde los centros de mesa hasta la decoración de las sillas, pasando por cada uno de los detalles para formar un conjunto homogéneo y de calidad.

Por muy bueno que sea el catering, por lujoso que sea el salón, en sí mismos no logran el objetivo. Lo que hay que entender es que la ambientación es un conjunto y no una serie de cosas que tienen que estar correctas cada una de ellas. Una ambientación insuficiente es realmente notoria en un salón colosal  y para eso vamos a poner a disposición tuya personal especializado en decoraciones para que te puedan dar y mostrar ideas o para que vos le puedas transmitir tus deseos.

Disc Jockey y Animación

En Gran Córdoba contamos con un equipo de DJ profesionales. Entendemos a la música, la animación y el timing como algo fundamental para el éxito de tu fiesta. Es por eso que contamos con excelentes equipos de sonidos y también con equipos de iluminación tales como cabezales móviles, protones de led, pantallas de video gigantes, luces láser, esferas espejadas y máquinas de humo.  El DJ  es una persona que tiene que estar al tanto de lo que quieren escuchar los invitados y para ello tendrás distintas reuniones para poder transmitirle tus expectativas y deseos para el día de la fiesta.

Servicio de Catering

La elección de lo que tus invitados van a comer es un tema muy importante. Amplia variedad de finger food en la recepción, pasando por los platos, carros de helados y mesas dulces. Año tras año vamos incorporando nuevas alternativas para que vos tengas mas opciones a la hora de elegir el menú que mas te guste para ofrecerle a tus amigos. A la hora de pensar en el menú, vas  a recibir todo el asesoramiento de cocineros jóvenes y profesionales que se van a ocupar de que el menú sea algo original, divertido y de excelente calidad. Nuestro sistema All Inclusive hace que cada uno de tus amigos pueda repetir y disfrutar las veces que desee de lo que más le haya gustado durante toda la fiesta. 

Contarás también con barras de tragos importados preparados por un equipo de profesionales en el tema.