Multiespacio

Las características propias de nuestros salones hacen que sean muy versátiles para todo tipo de eventos. Armados con formatos de auditorio ó de aula para entrenamientos, nuestros salones cuentan con capacidades de 10 a 400 personas. Desfiles de moda con armado de pasarelas, clases magistrales, cursos de capacitación, workshops, son sólo algunos de los tantos eventos que se realizan en nuestros salones.

Técnica

Cada evento tiene requerimientos distintos de acuerdo a lo que se vaya a presentar ó exponer. También de acuerdo a la cantidad de asistentes las necesidades van a ser distintas. Para ello contamos con un departamento de técnica que se ocupará de proveer todo lo necesario para que el desarrollo de la reunión sea todo un éxito.

Contamos con WI FI en todo el edificio, pantallas gigantes de led, video conferencias on line y un sonido direccionado para lograr un ambiente cálido durante la jornada

Servicio de Catering

Sea una conferencia, una fiesta de despedida de fin de año, un meeting, una almuerzo de negocios ó el lanzamiento de un producto, vas a necesitar un servicio de catering acorde al evento que estés organizando. Consideramos un tema muy importante que los empleados que están trabajando todo el día puedan tener un servicio de excelencia a la hora de realizar un corte. Tenemos nuestro propio servicio de catering con lo cual vamos a poder adaptarlo sin ningún inconveniente a las necesidades de tu empresa.