Pastelería Dulce

Tenemos un salón de venta al público donde ofrecemos nuestra Pastelería. Tortas de distintos sabores podrás encontrar ó también pedir de acuerdo a los gustos personales de cada uno. Todos las opciones de postres se encuentran en formatos de tortas grandes, medianas e individuales para aquellos que les guste hacer  una degustación. También se encontrarán las tradicionales masas soiree, sin olvidarnos de los macarons, los budines y postres de hojaldre de la tradicional pastelería europea.

Bombonería y Chocolatería

A la vista de nuestros clientes elaboramos toda la línea de chocolates, bombones, trufas rellenas y el tan reconocido por su calidad, Chocolate en Rama. Con esfuerzo y dedicación nuestros maestros chocolateros templan el chocolate en su punto justo para luego moldearlo y lograr el famoso " crakkk" y el brillo, que debe tener todo chocolate cuando fue bien trabajado. No te lo pierdas, en chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco podrás elegir todas las especialidades.

Pastelería Salada

Una buena pastelería no puede dejar de lado los gustos de aquellos que se ven mas atraídos por lo salado que por lo dulce. Para ellos preparamos los tradicionales sandwiches de pan blanco y negro, distintos tipos de saborizados, locatellis de pavita, figacitas con peceto y tomate, etc.. muchas son los gustos y alternativas.

Para que una mesa sea bien completa se suele complementar con algunas tablas de fiambres y quesos que acompañadas con pancitos caseros le dan un surtido mas amplio a una cena informal. Visitanos así podemos asesorarte.